CAMPAÑA POSTVENTA SMARTLINK

Por tiempo limitado

Mantente conectado a tu teléfono a bordo de tu Škoda

En Škoda queremos ofrecerte la mejor conectividad. Por eso ponemos a tu disposición el SMARTLINK+ con un 15% de descuento. Esta oferta estará disponible hasta el 30/04/2019 en Gadasa, tu concesionario oficial Škoda en Ourense.

¿Qué es el SMARTLINK+?

Es el nuevo sistema de infoentretenimiento de Škoda que te ofrece un alto nivel de conectividad y control. La conexión con tu smartphone está garantizada en la mayoría de las marcas gracias al SMARTLINK+. Tendrás disponible el Android Auto, el Apple CarPlay y el MirrorLink ofreciéndote la más amplia gama de tus aplicaciones favoritas.

Con SMARTLINK podrás ver aquellas aplicaciones que desees de tu smartphone en la pantalla del salpicadero. Este sistema aporta una nueva dimensión a nuestra conducción, por ejemplo, al uso de software de reproducción de música o el sistema de navegación. La conexión es rápida y de manejo muy sencillo: solo es necesario conectar el teléfono con un cable USB, y activar el modo SMARTLINK+ en la radio para que las aplicaciones con certificación SMARTLINK+ del teléfono se sincronicen en la pantalla del sistema.

Válido hasta 30 / 08 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar