Nuestros Servicios

Servicios de Reparación y mantenimiento en mecánica

Con todos los servicios y experiencia disponibles para la reparación o mantenimiento de su ŠKODA a cargo del personal más experto en la marca y recambios originales ŠKODA.

Mecanica
pintura

Servicios de reparación de carrocería y pintura

Con todos los servicios y experiencia disponibles para la reparación o mantenimiento de su ŠKODA a cargo del personal más experto en la marca y piezas originales ŠKODA.

Sala de espera VIP

Con TV, prensa, revistas, café y WIFI para que la estancia en nuestro concesionario resulte agradable.

vip
sustitucion02

Servicio de recogida y entrega

Contamos con servicio de recogida y entrega. Durante la cita previa puede solicitar este servicio a nuestros asesores comerciales de postventa.

Škoda asistencia 6 años de tranquilidad

Un imprevisto puede ocurrirle a cualquiera, por ello tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día, tanto laborables como festivos, que te dan cobertura durante los primeros seis años de tu vehículo.

En ŠKODA hemos diseñado una amplia gama de servicios pensando en tus necesidades que puedes hacer efectivos con sólo una llamada de teléfono.

Tu relación con ŠKODA no termina con la compra del automóvil, cuando tienes un ŠKODA tienes algo más que un coche.

Tienes la tranquilidad de saber que existe un equipo de grandes profesionales dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de situación o imprevisto. Ya sea una avería mecánica, eléctrica o en un accidente.

 

Garantía Contractual

Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante los dos primeros años sin límite de kilometraje. En ŠKODA te garantizamos la reparación de incidencias que puedan aparecer en tu vehículo durante este tiempo.

  

Garantía de Pintura

Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los tres primeros años.

  

Garantía Anticorrosión

La carrocería tiene una garantía de hasta doce años contra cualquier perforación por corrosión.