Compra Škoda Kodiaq en Ourense

El Škoda Kodiaq es un todoterreno y el primero que vemos en la gama de Škoda. Algunas características que definen este vehículo es su suave conducción y su confort. Si comparamos el Škoda Kodiaq con los vehículos equivalentes de otras marcas, encontramos una buena relación precio-calidad además de gran tamaño y un todoterreno veloz.

Motorización del Škoda Kodiaq

Podemos elegir nuestro Škoda Kodiaq con tracción delantera o total para no tener problemas en ninguna superficie. En cuanto a los motores, encontramos dos de diésel más amigables con el medio ambiente comparado con los de gasolina, uno de 150 CV y otro de 190 siendo capaz de llegar a una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Pero también podemos elegir entre tres diferentes motores de gasolina que tienen una potencia de 125 CV, 150 CV y 180 CV. Estos motores tendrán transmisiones de 6 velocidades y con la elección de algunos motores podremos elegir entre la tracción delantera o total. Cuando lo estemos conduciendo, tendremos la opción de elegir entre distintos tipos de conducción que son: Normal, Eco, Sport e Individual, aunque las versiones que tengan tracción integral también podrán tener el modo Snow para superficies resbalosas.

compra-skoda-kodiaq-ourense

Diseño del Škoda Kodiaq

interior-skoda-kodiaq-ourense

En el diseño exterior podemos encontrar una apariencia imponente del Škoda Kodiaq. La parte frontal destaca por una combinación de líneas esbeltas, faros elevados y una parrilla larga. Al ver el vehículo desde la perspectiva lateral nos podemos dar cuenta que hay una gran distancia entre los ejes, también vemos un techo con líneas suaves y líneas en la parte lateral para dar apariencia dinámica. La parte trasera es muy característica conformada por un parachoques elevado y también faros elevados con forma de cuña.

El diseño interior ha sido muy eficiente en aprovechar todo el espacio, ejemplo de este espacio aprovechado es el soporte para tabletas detrás de los reposacabezas delanteros. Congruente con su robusto exterior uno de los materiales usados en el interior es plástico de tacto ya que da la sensación de robustez. El maletero es de 270 litros, pero se puede abatir una fila de asientos alcanzando 835 litros o se pueden abatir ambas filas y llegar hasta los 2.065 litros. Otras características en las que se ha aprovechado el espacio es en los paraguas equipados en las puertas delanteras, protector de plástico para apertura de puertas, mesas parecidas a las de un avión, enchufe convencional, rasqueta para hielo en tapa del depósito, linterna en maletero y cargador inalámbrico para móviles.

Seguridad del Škoda Kodiaq

El Škoda Kodiaq ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas del Euro NCAP tras ser evaluado en cuestiones de seguridad. La seguridad del vehículo está enfocada de forma equitativa a la seguridad de todos los ocupantes. El sistema de seguridad es muy completo, son 9 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, sistema ISOFIX para asegurar la silla de infantes, activación de las luces de emergencia en caso, desbloqueo automático de puertas e interrupción de suministro de gasolina en caso de colisión.

Tecnología del Škoda Kodiaq

El Škoda Kodiaq se ha equipado con tecnología que nos hará nuestro día a día más sencillo, aunque algunos elementos serán opcionales si queremos agregarlos por un costo extra. Entre estos elementos encontramos el freno de emergencia en ciudad que funciona hasta 34 km/h, freno contra colisiones múltiples, control de crucero activo, sistema de ángulos muertos, asistente de atascos, alerta de cambio involuntario de carril, además de dispositivos característicos de la marca como visión perimetral del vehículo para cuando estamos en terrenos difíciles o simplemente para aparcar.

Ahora que conoces todas las características del Škoda Kodiaq, ¿Qué esperas para verlo por ti mismo en tu concesionario más cercano de Ourense?

Encuentra aquí tu Škoda Kodiaq